logo
vacio
vacio
 
vacio Crema de caléndula
vacio Leche de almendras
vacio Linimento óleo calcáreo
vacio Óleo calcáreo con aceite de almendras
vacio  Body Cream Estrías INMEDIAL
vacio Aceite de almendras puro
vacio Alcohol en gel
ewe
principal canal farmaceutico Puntos de venta Linea Sanitas
Body Cream Estrías INMEDIAL



Efectiva prevención para estrías en todas las etapas de tu vida.

Las estrías son un trastorno frecuente de la piel, que aparecen como resultado de la ruptura de fibras de colágeno y elastina de la dermis –capa más profunda de la piel. INMEDIAL Body cream Fortalece la piel contribuyendo a prevenir la aparición temprana de estrías y combatiendo las existentes. Es una crema ligera, de rápida absorción, no grasa, que permite vestirse rápidamente.

INMEDIAL Tratamiento Preventivo de estrías, actúa en profundidad humectando la piel y formando una barrera de defensa ante la aparición de estrías, producto de cambios abruptos de peso, embarazo y pubertad.

Esta formulada con una exacta combinación de 5 elementos: Acidos grasos esenciales,  Oligoelementos, Vitamina E, Alantoina y Alfa Bisabolol, que mejoran drásticamente la elasticidad de la piel, favoreciendo la atenuación de las estrías rojas existentes y contribuyendo a prevenir la aparición de nuevas.

La prevención debe comenzar desde la adolescencia: La clave para que la piel esté hidratada, elástica y tonificada  se encuentra en el uso frecuente de cremas específicas, incluso antes del embarazo.

Modo de uso: Para una efectiva prevención, los resultados están directamente relacionados a la continuidad y frecuencia de uso. INMEDIAL Tratamiento Preventivo de estrías se usa a diario, preferentemente luego del baño y aplicando sobre las zonas más propensas como caderas y zona lumbar, muslos, glúteos, brazos, panza y senos. Se aplica una cantidad moderada sobre la zona a tratar, dos veces al dia y se esparce con suaves masajes circulares, hasta que la crema se absorba por completo. Los resultados comienzan a verse a las 2 semanas de tratamiento.

Durante el embarazo puede usarse en todo el cuerpo salvo sobre los senos, donde se recomienda el uso a partir del 6to mes.

Con INMEDIAL recupere un cuerpo firme y libre de estrías y una piel tersa, suave y flexible.

Presentación: Envases con 150g / 5.3 OZ

Notas y enlaces relacionados:

Estrías: qué son y como evitarlas

Estrías: mejora la elasticidad de tu piel

Cambios de peso durante el embarazo. Que es lo esperable?

Micrositio INMEDIAL

Codigo : 38-9962
pie